¿Por qué contratar servicios de limpieza en Capital Federal?

 

Los servicios de limpieza en Capital Federal se pueden conseguir a muy bajos costos, se trata de agencias especiales que se encargan de entrenar a profesionales especializados para poder realizar la limpieza de tu hogar o incluso tu oficina.

La diferencia entre los servicios de limpieza y un conserje son variadas y básicamente se traducen en:

Básicamente los conserjes forman del personal de una empresa, es por ello que estarían sujetos a las regulaciones salariales de un empleado común, como por ejemplo el hecho de aplicar Seguridad Social, Seguro de compensación al trabajador, Seguro médico del estado, sueldo por ley, vacaciones, etc.

No obstante, cuando nos referimos a un servicio de limpieza, estamos hablando de una empresa que se encargará de ejecutar las actividades de limpieza para los espacios de oficina, con lo cual no está en la nómina y ninguno de los empleados se encuentra bajo los requisitos mencionados anteriormente. Es por ello que lo anterior resulta en una gran diferencia, ya que te encargarás de pagar a la agencia una tarifa plana basada en un contrato, para que luego el personal llegue a limpiar los espacios de oficina o áreas de venta al por menor. Otro beneficio es que puedes determinar la frecuencia con que efectúan la limpieza y ello depende del plan a escoger. Otro aspecto importante es que el honorario se fija según la necesidad.

Tiene sentido contratar a una compañía de limpieza. Aquella que realice comprobaciones de antecedentes de varios estados, que puede manejar servicios de limpieza de expertos cubriendo todo lo necesario para que su oficina o los espacios a limpiar tengan la mejor impresión posible. Tendrás empleados más felices y más sanos cuyo ambiente de trabajo será un lugar donde pueden llegar hasta el negocio de sus trabajos, sin preocuparse por los gérmenes o el polen que con frecuencia pueden circular en la oficina.

Cabe destacar que por ambas partes se realizan trabajos parecidos pero nunca iguales, esto se debe a que por ejemplo cuando contratamos a un servicio de consejería a un conserje, a menudo efectúan labores como por ejemplo la limpieza de las ventanas y los pisos, vaciar la basura, barrer, y cuestiones sencillas.

No obstante desde los servicios de limpieza en Capital Federal, puedes conseguir mucho más que eso, ya que se trata de una empresa que entrena personal especializado para efectuar la limpieza adecuada haciendo uso de herramientas y químicos para que el ambiente sea sano y precioso. Por ejemplo, se pueden encargar de la restauración del mármol al hacer la limpieza, el saneamiento y la desinfección de ciertas áreas como por ejemplo los baños, los servicios de emergencia, saneamiento de áreas verdes, etc.

Para finalizar es importante destacar que debes tener en cuenta los aspectos anteriormente mencionados a la hora de decidir entre un servicio de limpieza y un conserje, ya que allí encontrarás la respuesta. Y es por ello que se hace fundamental lo anteriormente descrito para poder contratar servicios de limpieza en Capital Federal.

Be the First to comment.