Razones por las que debería considerar el revestimiento de paredes interiores

revestimiento de paredes interior

Si está renovando su casa, oficina, restaurante u hotel, debería plantearse el revestimiento de paredes interior.

El revestimiento de paredes de interiores es perfecto para quienes desean renovar sus paredes interiores de forma rápida, higiénica y rentable, ya que es fácil de instalar y no requiere ayuda profesional.

El revestimiento de paredes de interiores es conocido por añadir profundidad y carácter a cualquier habitación, a la vez que proporciona las cualidades de aislamiento acústico y térmico que han demostrado ser beneficiosas para propiedades privadas y comerciales.

Los revestimientos de paredes interiores están disponibles en una amplia gama de colores y estilos para acentuar la decoración de cualquier hogar, desde el ladrillo rústico hasta el grafito mexicano, lo que puede hacer que una habitación resulte visualmente más atractiva. 

Alternativamente, la adición de una pared característica sin duda crearía un punto focal impresionante si usted está buscando para transformar una habitación menos interesante en su propiedad o edificio.

En Laydex, utilizamos una amplia gama de revestimientos de paredes interiores. Las baldosas de ladrillo Stegu reflejan la naturaleza de las antiguas casas de pueblo, los edificios industriales y la arquitectura mediterránea. 

Todos los azulejos Stegu están diseñados para aplicaciones decorativas interiores, añadiendo un carácter individual a cualquier interior. 

He aquí seis razones por las que debería considerar el uso de revestimientos interiores frente a otros métodos de decoración:

  1. Rentable

El revestimiento de paredes interior se ha convertido en una de las formas más populares y rentables de crear paredes con efecto de azulejos o ladrillos en entornos domésticos y comerciales. Con Stegu, los materiales del producto no sólo son menos costosos, sino que también ahorran mucho tiempo de instalación en comparación con los métodos tradicionales. 

  1. Durabilidad

Con Stegu, los revestimientos tendrán un aspecto tan fresco como el día en que los compró. Las baldosas son a prueba de manchas y arañazos, por lo que los paneles durarán años.

Todos los productos de revestimiento interior Stegu incluyen certificados contra incendios de clase 1, independientemente de la superficie o el diseño. También son prácticos para baños y cocinas, ya que el Revestimiento Interior evita por completo cualquier problema de humedad y moho en sus paredes o techos.

  1. Fácil de colocar

Los Revestimientos Interiores son ligeros y se suministran en longitudes manejables. Con Stegu, no necesita herramientas especiales ni profesionales para instalarlos. Por lo tanto, puede ser instalado fácilmente por cualquier aficionado al bricolaje.

  1. Amplia gama de estilos

Una de las mejores características de los revestimientos interiores es que puedes mezclar y combinar las variedades para conseguir estilos únicos que se adapten a tu hogar. Stegu añade belleza natural a cualquier ámbito arquitectónico, desde interiores hasta elementos de jardín. Todas sus baldosas se inspiran en la piedra natural, la madera y el ladrillo.

  1. Bajo mantenimiento

Las baldosas Stegu se limpian fácilmente. Basta con limpiarlas con agua jabonosa tibia y quedarán como nuevas. Esto significa menos tiempo de su día para limpiar, a diferencia de los materiales tradicionales como azulejos, madera o ladrillos.

  1. Aislamiento

El revestimiento de paredes interior le ayudará a añadir una capa extra de calidez a cualquier habitación en la que desee colocarlos. Especialmente para los cuartos de baño durante los meses de invierno.