Una mudanza requiere mucho trabajo. Muy poca gente se entusiasma por empacar sus cosas, incluso si están esperando la fecha de irse en sí. Para facilitar las cosas, es importante empezar a recoger las cajas al menos un mes (preferiblemente antes) antes de la fecha de traslado.
Es útil que la empresa de mudanzas Palermo que realice el trabajo conozca todos los pequeños detalles para que pueda mover todo eficientemente el día del traslado.
Primero se adaptará y planificará en consecuencia, incluyendo, si es necesario, el uso de equipos de descargue, dispositivos altamente portátiles o herramientas para desmontar sus artículos.
Asegúrese de que el camión de la empresa que llegue a su casa sea el que usted ha alquilado.
Para empezar a guardar los artículos, debes tener en mente que los objetos pesados hay que colocarlos completamente abajo y los más ligeros arriba. Sin embargo, recuerda no llenar las cajas hasta arriba ya que pueden romperse.
En el caso de tener camas de agua, asegúrate de que se vacíen unos dos días antes del traslado. El drenaje toma mucho tiempo y debe estar seco para el gran día. Mantén una manguera cerca de la cama de agua y empácala para que puedas empezar a llenarla cuando llegues a tu nuevo hogar una vez que todos los artículos estén fuera del camión.
Otra práctica ideal en las mudanzas Palermo es cuando se transportan equipos electrónicos, siempre es mejor usar la caja original. Si no guarda esta caja, es importante protegerla adecuadamente y asegurarse de que las esquinas están protegidas para que tanto el equipo electrónico en cuestión como otros artículos no se dañen.
Si todavía tienes las cajas de tus zapatos, úsalas para empacarlos. De este modo, puedes juntarlas una encima de la otra en una caja más grande, y llenar los zapatos con calcetines o papel para que mantengan su forma y no se aplasten si no los pones en la caja.
Con respecto a los objetos de valor, como joyas, lo recomendable es que los guardes tú y los mantengas contigo, este es un consejo clave de los expertos. Si tiene muebles u objetos delicados, toma fotografías antes de marcharte.
Una vez que el embalaje esté completo, es hora de desmontar los muebles. Aunque no es una prioridad, también es recomendable que tengas algunas bolsas herméticas para que empaque los tornillos y pequeñas partes de cada uno, indicando el mueble en cuestión.
Antes de mudarte, compruebe que todas las cajas y muebles que quiere llevarse han sido cargados en el camión.
Para la primera noche, es aconsejable llevar una mochila con artículos de higiene básica y ropa para cambiarse.
¿Cómo te aseguras de que la pila de cajas que has empacado para tu nueva casa no se quede en un rincón durante meses?
Si la selección estuvo bien hecho antes de las mudanzas Palermo, deberías necesitar las cosas que están dentro. Una buena práctica para deshacerte de objetos que no utilices es averiguar sobre las ONG o empresas que coleccionan ropa, muebles o juguetes en tu zona, y de este modo donarlas.